Miguel Bosé es padre de mellizos

Miguel Bosé es padre de mellizos

La prensa del corazón nos regala noticias y novedades de forma constante. Una de las más sonadas en las últimas semanas ha sido la paternidad de Miguel Bosé que ha sido padre de mellizos a los 55 años de edad. El cantante contó la noticia a través de twitter. Lo cierto es que siempre ha existido un debate abierto a la opinión y al sentido común sobre si existe o no una edad ideal para ser madre o padre.

Se trata de una cuestión que generalmente, afecta más a las mujeres puesto que el llamado reloj biológico, a veces, produce una enorme presión a nivel psicológico. De hecho, algunas mujeres viven con una gran angustia el momento en que superan la barrera de los 30 años. En este sentido, me gustaría decir que afortunadamente, cada persona tiene su propio camino y también su momento a la hora de encontrar una pareja estable y poder formar una familia.

Miguel Bosé ha sido padre de mellizos a los 55 años de edad. La realidad es que a esa edad muchas personas pueden ser abuelas. Pensando con objetividad, no se trata de pensar en la edad adecuada para ser padre sino en cómo afecta la edad del padre o la madre a un niño. En este caso, cuando los niños tengan 2o años, el cantante ya habrá cumplido los 75 años. Un dato numérico que suena un tanto frío pero que marca un abismo generacional notable.

La sociedad evoluciona de forma notable por ello, es habitual conocer casos de parejas que tienen hijos a una edad más tardía. En este sentido, los cambios son positivos ya que además, también es una realidad que hoy día, cualquier mujer tarda muchos años en estudiar y realizar una carrera, después aspira a encontrar un empleo y finalmente, piensa en comprar una casa con la pareja. Ingredientes positivos para formar una familia estable.

Sin duda, le deseamos a Miguel Bosé que disfrute de este momento de su vida, porque más allá de la opinión de los demás, lo mejor para vivir y ser feliz es tener un criterio propio. El artista ha sido padre de gemelos a través de un vientre de alquiler.

Imagen: Música.pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.