Multan a un padre por considerar no necesaria la lactancia materna

 mamando__10-8-02

En Salamanca, el padre de una niña fue multado a pagar 4 euros por dia durante el lapso de un mes, por considerar no necesaria la lactancia materna.

La mama de una beba de 15 meses de edad poseía su  guarda y tenencia, mientras que su padre un régimen de visitas, en el cual estaba obligado a llevar a su hija a la casa de la madre situada a 1100 metros de la suya;  el juzgado obligaba a  «llevar a la niña a la madre cuando necesite tomar el pecho y esté en su compañía…»; el acuerdo fue aprobado por ambos.  Pero el padre considero innecesaria a la lactancia materna y no llevo a cabo esas visitas durante el tiempo en que su hija estuvo con él.

Por este motivo una jueza de Salamanca condeno al padre a pagar 4 euros por día durante un mes y prisión en caso de no realizar los  pagos;  ya que considero que el padre no cumplió con las «obligaciones familiares» acordadas en la separación de la pareja.

Esta es una noticia publicado en el diario El Mundo, la cual me parece un hecho que merece todo mi repudio, considerar a la lactancia materna como algo innecesario para los bebes. Por Dios !!! ¿ En que pensaba ese hombre? Seguramente en odios y venganzas  personales y no en la vida y salud de su pequeña hija de 15 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.