Nuria Fergó habla sobre su maternidad en Qué tiempo tan feliz

Nuria Fergó habla sobre su maternidad en Qué tiempo tan feliz

Nuria Fergó habla sobre su maternidad en Qué tiempo tan feliz. Este fin de semana, el programa de María Teresa Campos ha celebrado un momento muy especial, por una parte, ayer celebró dos años en antena. Dos años de buenos momentos, de ilusión y de alegría gracias a buenas entrevistas y música.

Pues bien, hoy se ha celebrado el programa 250 por lo que la fiesta ha seguido vigente de una forma especial. Y es que, tener un programa de éxito no es nada fácil. Pues bien, en este domingo hemos podido ver a la guapa Nuria Fergó, cantante de Operación Triunfo junto a María Teresa Campos. La artista ha visitado en varias ocasiones el programa y parece que se ha convertido en todo un talismán de buena suerte para María Teresa Campos. Nuria Fergó dio a luz hace algunas semanas y tuvo una niña preciosa llamada Martina. Después vinieron los rumores sobre su posible crisis matrimonial que ella desmintió después.

Pero hoy, en Qué tiempo tan feliz además de cantar y deleitarnos con su personal voz también ha querido contar cómo se siente tras haber dado a luz. Por una parte, ha explicado que su niña va con ella a todos sitios pero que teme el momento en que tenga que separarse de su pequeña por motivos laborales a la hora de subirse a un escenario. Pero también ha explicado que tiene algunos problemas de salud después de su embarazo que son muy molestos. No son de gravedad pero le han dejado molestias y es que al parecer, tiene líquido en la cadera, motivo por el que no puede llevar tacones, debe llevar una vida tranquila y no hacer grandes esfuerzos. De hecho, ella ha explicado que le duele no poder ponerse tacón porque ella es muy presumida.

Nuria Fergó se ha mostrado como siempre encantadora y muy amable porque la verdad es que la fama no se le ha subido a la cabeza. La maternidad le ha sentado de maravilla porque está guapísima así que esperamos que sea muy feliz y que disfrute de este momento de su vida.

Imagen: Sweets Lyrics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.