Nuria Fergó presenta a Martina en twitter

Nuria Fergó presenta a su hija Martina en twitter

Nuria Fergó es una de las artistas más conocidas de Operación Triunfo pero especialmente, es una de las más queridas. Sin duda, ella se ha ganado este cariño a pulso a base de respeto y atención con los medios de comunicación con los que siempre, incluso el día de su boda que se celebró en Mallorca, se ha mostrado muy amable. Pues bien, Nuria Fergó, ahora mismo, disfruta de un excelente momento de su vida en el plano personal ya que hace unas semanas que fue madre y dio a luz a una niña muy guapa: Martina. Está claro que tiene a quien parecerse.

Pues bien, Nuria Fergó, ahora quiere compatibilizar su carrera con su vida personal, es decir, quiere seguir triunfando sobre los escenarios pero sin descuidar, por supuesto, a su familia. Hoy hemos podido ver una imagen muy tierna de Nuria Fergó y su niña en twitter. La verdad es que se está convirtiendo en tendencia el hecho de presentar a los niños a través de las redes sociales ya que otro cantante, Alejandro Sanz también compartió la noticia de su paternidad a través de esta red social que acerca a famosos y a anónimos de una forma evidente.

Nuria Fergó siempre tuvo claro que quería ser madre y ahora, su sueño ya se ha convertido en realidad. Otros artistas de Operación Triunfo también han dado ese paso, se trata de David Bustamante que es feliz junto a Paula Echevarría y que hace tres años fue papá de Daniella. O también, del propio almeriense David Bisbal que ahora mismo, atraviesa un momento muy amargo por la ruptura con su novia Elena Tablada. Sin embargo, ambos tienen un buen motivo para seguir manteniendo la cordialidad: su hija Ella.

Sin duda, Nuria Fergó es feliz y eso se refleja en su cara. Cualquier madre siempre experimenta un gran cambio en su vida tras la llegada de un hijo y es que cualquier madre protege a sus pequeños más allá de la edad. La imagen de Nuria con su hija es de lo más bonita, positiva y esperanzadora. La viva imagen de la inocencia.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.