Olivia Molina pierde el bebé que esperaba

Olivia Molina pierde el bebé que esperaba

Olivia Molina pierde el bebé que esperaba. Existen noticias que son tristes y que producen dolor. Pues bien, hoy hemos sabido que la guapa actriz Olivia Molina que se dio a conocer hace muchos años a raíz de su trabajo en la serie Al salir de clase, ha perdido al bebé que estaba esperando. Iba a ser su primer hijo fruto del amor que mantiene desde hace un tiempo con su novio el también actor Sergio Mur. Ambos se conocieron en la serie Física o Química de Antena 3 y parece que el flechazo fue inmediato.

Habíamos visto a Olivia Molina muy guapa en la playa luciendo embarazo. Pero también, había realizado algunas declaraciones en las que se mostraba encantada de la vida por ser mamá al igual que Ángela Molina por ser abuela. La actriz de Gran Reserva está siendo un gran apoyo para su hija en estos difíciles momentos. Y es que, Olivia Molina y Sergio Mur han dado esta noticia en un comunicado con mucha tristeza pero han pedido mucha discreción y respeto para poder vivir este dolor en la intimidad.

La pérdida de un bebé siempre es motivo de tristeza. De hecho, hace sólo unos días también os contamos que la guapa presentadora venezolana Ivonne Reyes, había pasado por un capítulo semejante ya que ha perdido su bebé en su segundo mes de embarazo. Sin embargo, otras muchas mujeres anónimas que han pasado por una experiencia semejante saben qué se siente en una situación de este tipo.

Como siempre, es importante tener esperanza para poder mantener la tranquilidad anímica desde un punto de vista emocional. Olivia Molina tiene treinta años, es decir, tiene mucho futuro por delante para poder cumplir su deseo de ser madre. Ahora, disfruta de su final del verano para retomar fuerzas y seguro que encuentra en el trabajo su mejor refugio y su mayor apoyo.

Olivia Molina es una de las jóvenes actrices de nuestro país que forma parte de una saga de artistas puesto que el talento corre por sus venas. Hija de la gran Ángela Molina que en la actualidad trabaja junto a Paula Echevarría en Gran Reserva.

Imagen: Ranking Famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.