Penélope Cruz, una feliz mamá en Vogue

Penélope Cruz, una feliz mamá en Vogue

Penélope Cruz es una de nuestras estrellas más internacionales. En el plano masculino destaca el trabajo bien hecho de Antonio Banderas y de su propio marido, Javier Bardem. Sin embargo, la realidad es que ni Paz Vega ni Elsa Pataky han tenido tanta suerte como la de Alcobendas en Hollywood. Será porque la suerte no lo es todo y el talento es un valor en alza cuando se trata de destacar en un mundo tan difícil y competitivo como el del cine.

En la actualidad, puedes ver a Penélope Cruz en las salas de cine de la mano de la película Piratas del Caribe. ¿Te lo vas a perder? Es una oportunidad para disfrutar de un plan muy agradable en familia. Sin embargo, la actriz también es una feliz mamá que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también en el plano personal. Tener un hijo le ha cambiado la vida como le sucede a cualquier madre. Y es que, en este tipo de casos, la línea que separa la fama del anonimato es muy pequeña.

Penélope Cruz ha realizado una entrevista muy interesante a Vogue en la que como es natural, confiesa que lo mejor que le ha pasado en la vida es ser madre. De hecho, no puede evitar emocionarse al recordar a su bebé. Tiene claro cuál es su deseo en relación con el crecimiento del niño. Quiere que sea un bebé que disfrute del mayor anonimato posible y que pueda crecer como cualquier otro niño.

Ya sabemos que la actriz y su marido son muy celosos de su vida privada y de su intimidad. Tanto que en más de una ocasión han sido muy criticados por la poca simpatía que muestran con los medios de comunicación cuando llegan a España.

Penélope Cruz es portada de la revista Vogue y luce con un look muy natural que realza esa belleza que logra enamorar a la cámara, todavía más después de la maternidad porque esa felicidad que siente por dentro, también se nota por fuera. No te pierdas a la actriz luciendo como una sexy Pirata en el cine.  

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.