Planes familiares para el fin de semana

Planes familiares para el fin de semana

Planes familiares para el fin de semana. El fin de semana siempre resulta más especial, incluso, en el embarazo. Sencillamente, porque la rutina de cualquier mujer cambia durante el proceso de gestación. Pero está claro que el sábado y el domingo es ese tiempo en el que también puedes disfrutar de la compañía de aquellos que te rodean, de tus amigos, tu familia, tu pareja y tu motivación.

El fin de semana es el tiempo para dejarte mimar por los demás, y también, para poder hacer planes tranquilos de primavera. Por ejemplo, en plena primavera, es posible dar un paseo tranquilo por la ciudad al caer la tarde. No pasa nada porque llueva ya que con llevar un paraguas es más que suficiente. Por otra parte, también es posible tomar algo en una cafetería. Un zumo puede ser ideal para cualquier mujer que está embarazada. Cuando una mujer está en estado de buena esperanza, cambia sus rutinas, es decir, siempre es positivo apostar por planes tranquilos pero ello no implica renunciar al ocio.

También es posible ir al cine para disfrutar de una película. En la actualidad, existen alternativas que merecen de verdad la pena. Este es el caso, por ejemplo, de la comedia romántica: Todos los días de mi vida. Pero la opción más divertida y profunda es: El exótico Hotel Marigold una historia de segundas oportunidades que aporta una gran esperanza e ilusión ante las retinas del espectador. Por otro lado, Titanic vuelve a la gran pantalla para deleite de los más románticos. Ir al cine puede que ya no sea tan agradable en la recta final del embarazo cuando la mujer ya ha engordado más.

El fin de semana también puede ser una ocasión excelente para disfrutar del tiempo libre en casa. Por ello, puedes leer un libro sobre embarazo, escuchar música de tu cantante favorito, ver una película que te encante en la tele. Por otra parte, también puede ser una buena ocasión, ir a visitar a algún familiar o preparar una merienda especial para los invitados.  

Imagen:  Para chuparse los dedos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.