Qué tiempo tan feliz rinde un homenaje a los abuelos

El programa de María Teresa Campos es uno de los más vistos del fin de semana gracias, en parte, al trabajo de una excelente profesional pero también, gracias a la buena música de los chicos de Operación Triunfo que siempre nos deleitan con su voz. Pues bien, este sábado tuvimos la suerte de poder disfrutar de un programa especialmente emotivo en homenaje a los abuelos.

Esa figura familiar que es un referente para cualquier nieto y no sólo desde un punto de vista emocional sino también social. De hecho, muchos abuelos cuidan de sus nietos en labores cotidianas tan importantes como ir a buscar al niño al colegio o pasar a recogerle. Pues bien, María Teresa Campos que también es abuela vivió de una forma especial este día ya que además, la tercera edad representa un colectivo que en cierto modo, no recibe toda la atención que merece a nivel social ya que estamos en un tiempo en donde la juventud es un valor en alza y parece que ya se ha olvidado el dicho que afirma que la arruga es bella, teniendo en cuenta que cada vez son más las mujeres y hombres que entran al quirófano para operarse.

En este día de los abuelos que se vivió en Qué tiempo tan feliz pudimos a ver un orgulloso Amador Mohedano que ya es abuelo y que en breve volverá a serlo porque su hija Chayo Mohedano está esperando un bebé, en concreto, será una niña. Los abuelos rejuvenecen también al compás de los niños que aportan una nueva ilusión a la casa. Son un nuevo motor de magia y de esperanza.

Sin duda, el programa de María Teresa Campos merece la pena porque es un espacio humano dirigido a todas las generaciones, por tanto, Qué tiempo tan feliz es ideal para compartir en familia. Ya existe el día del Padre que se celebra en el mes de marzo y el día de la Madre que se celebra en el mes de mayo. Esperemos que muy pronto, el día del Abuelo sea una realidad porque nuestros mayores se lo merecen, y los nietos también.

Imagen: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.