Set de maquilaje con la revista Mía

¿Quieres llevarte un set de maquillaje con la revista Mía?  La revista Mía es una de las de mayor prestigio entre el público femenino de nuestro país. Se publica con una periodicidad semanal y en ella puedes disfrutar de contenidos pensados, especialmente para ti. Es decir, puedes disfrutar de temas de psicología, maternidad, moda, belleza, salud, tendencias… ¿Se puede pedir más a mejor precio? La verdad es que no. De hecho, esta misma semana, la revista Mía viene acompañada por un set de maquillaje que sale a la venta junto con la revista por sólo 1,70 euros.

Un precio que te permite disfrutar de un buen entretenimiento durante el embarazo, es decir, puedes regalarte una tarde de agradable lectura. Pero además, también puedes darte un pequeño placer gracias a este regalo tan claramente vinculado con la belleza. De hecho, el maquillaje te permite sentirte más guapa en una ocasión especial y la belleza, a su vez, se nota en la autoestima.

Además, este set de maquillaje es tan práctico que puedes llevarlo en tu bolso a cualquier parte para poder retocarte allí donde desees. Está compuesto por tres sombras de ojos, también incluye tres tonos para el colorete y, por supuesto, tres colores para que te pintes los labios. El gloss se ha convertido en uno de los básicos de cualquier mujer.

Sin duda, antes de probar el maquillaje conviene aplicar una pequeña cantidad en una parte del cuerpo, por ejemplo, en la muñeca para ver si hay algún tipo de reacción alérgica. No es un maquillaje adecuado para personas que tengan una sensibilidad especial en la piel.

Pero esta semana en la revista Mía también puedes leer los consejos de SuperNanny sobre cuándo es posible dejar a los niños solos en casa a partir de los 9 o 12 años.

Puedes regalarte a ti misma el placer de leer cada semana esta revista para estar informada sobre temas interesantes y además, también tener regalos tan especiales como este por un precio tan asequible. Disfruta de los colores de maquillaje de moda de este verano gracias a este práctico set.

Imagen: Revista Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.