Comer, dormir, jugar y hablar …

 

y_ahora_(72)

 

“Comer”, “Dormir”,”Jugar” y “Hablar” son los títulos de cuatros libros, que funcionan como guías para los padres para enseñarles a sus hijos, justamente a comer, poder dormir, enseñarles a hablar y a jugar con ellos.

Cada una de estas ediciones posee información, sugerencias y consejos para cada caso en especial, y los papas sepan como actuar en esos momentos, también encontrarás respuestas a todas esas dudas que te pueden surgir siendo madre primeriza;te brindamos  ejemplos en cada uno de los títulos de Sfera Editores España.

  • En “Como enseñarles a dormir” prodrás encontrar que es el sueño de tu bebé, porque se despierta y que enfermedades pueden interferir el sueño.
  • En “Como enseñarles a Comer” la información que tendrás será en relación al destete, y recetas para que crezcan sanos.
  • En “Como enseñarles a hablar” tienes consejos para introducir idionas extranjeros en los niños y la importancia de la lectura.
  • En “Como enseñarles a jugar”  una guia en donde sabrás como jugar con tus hijos y  la incluición del deporte como un juego.

Aparte de los cuatro libros de 145 páginas cada uno viene un DVD de regalo.

Si quieres conocer algo más de esta colección presiona aquí y encontrarás un ejemplo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*