Habitaciones Infantiles: Winnie the Poo

 

 

 

Hoy comenzamos a mostrarte algunas ideas sobre la decoración de habitaciones infantiles, en este caso temáticas, y hoy hemos elegido al amigable osito Winnie the Poo.

habitacion-winnie-the-pooh-1

Una habitación temática, es cuando tomamos un tema en especial, en este caso Winnie y la decoramos en base a el. Tomando sus colores, dibujos y formas que esten relacionadas a él.

habitacion-winnie-the-pooh-2habitacion-winnie-the-pooh-4habitacion-winnie-the-pooh-3

Este personaje de Disney, permite realizar una habitación para bebes cualquiera sea su sexos, ya que sus colores, naranja y verde  y blanco, así lo permiten.

Si la habitación infantil es para una niña, puedes incluir flores y mariposas; en cambio si es para un niño puedes colocar a algunos de los amigos de Winnie.

Posiblemente no puedas hacer una habitación así para tu bebé, pero tomaremos algunas ideas de estas habitaciones tan guapas.

 

Si te gusta la costura, puedes tomar como ideas está funda para el sillón, el acolchado y la lámpara con colgantes.

 

habitaciones-winnie-the-pooh-7

cool-baby-nursery-furniture-set-with-Winnie-the-Pooh-from-Doimo-CityLine-21-524x393

cool-baby-nursery-furniture-set-with-Winnie-the-Pooh-from-Doimo-CityLine-23-524x467

 

Pero si tu destreza no es una de tus habilidades, pudes hacer detalles en la habitacion de tu bebé con pintura como te muestro en las fotos de aquí abajo.

 

cool-baby-nursery-furniture-set-with-Winnie-the-Pooh-from-Doimo-CityLine-15-524x393cool-baby-nursery-furniture-set-with-Winnie-the-Pooh-from-Doimo-CityLine-11-524x524cool-baby-nursery-furniture-set-with-Winnie-the-Pooh-from-Doimo-CityLine-7-524x449

 

O puedes solo pintar las paredes de la habitación con los colores blanco, anaranjado y verde y decorar con peluches de Winnie the Poo, almohadones o porta objetos que compres en cualquier tienda

cool-baby-nursery-furniture-set-with-Winnie-the-Pooh-from-Doimo-CityLine-24-524x423

1 Comment

  1. hay me gusta ria saber como es eso de las decoraciones de las habitaciones para una niña.. megusta mucho winnie the pooh

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*