Video: los poderes de papa

Así lo verán en este vídeo divertido que les muestro en el día de hoy, es un papa con poderes, pero en este caso no es para hacer dormir a su bebe, ni para que tome la leche, sino es un simple juego entre padre e hijo que los divertirá mucho.

 

Este papa no es un Power Ranger, ni cualquier otro dibujo de alguna saga japonesa, es solo un papa real que juega y se divierte con su hijo sobre la cama.

Tu puedes practicar con tu bebe, solo que debes evitar que la agresividad se apodere de el, y te aseguro que disfrutaras mucho de estos momentos.

 

 

No olvides que los juegos son fundamentales para los niños, y son parte de la estimulación que ellos reciben;  los bebes, cuando juegan con otras personas, se divierten mucho mas que haciéndolo solos. Así que comparte juegos con tus hijos para desarrollar su inteligencia y para que ellos sean mas felices.

Los juegos con los niños también son demostraciones de amor y cariño, no solo llenarlos de besos y caricias hace que tu hijo sienta cuanto lo quieres, por ello desde mamateta promovemos que todos los padres jueguen con sus hijos el mayor tiempo posible.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.