Blanca Romero está embarazada

Blanca Romero está embarazada

Algunas famosas desmienten su estado de buena esperanza, este es el caso de la actriz de la serie Gran Reserva, Paula Echevarría que ha dejado claro a través de su propio blog que no tiene pensado, de momento, ampliar la familia. Sin embargo, la sorpresa la ha dado otra actriz muy televisiva. Nada más y nada menos que la guapa Blanca Romero que está esperando un bebé.

Está embarazada de algo más de cuatro meses. Y hasta ahora, la noticia se había mantenido en secreto gracias a la discreción de toda su familia y de todos sus seres queridos. Ha querido agradecer la confianza y la prudencia de todos a través del siguiente mensaje de afecto: “Gracias a todos por vuestra discreción y cariño. Ayer saltó la noticia, esta panza ya no se disimula”.

Pues bien, la noticia ya ha salido a la luz, y por esta razón, la alegría de la artista que triunfó como profesora de filosofía en la serie Física o Química, también ha dejado patente su ilusión por volver a tener un bebé a través de su cuenta de twitter. Estas han sido sus palabras al respecto: “Muy feliz e ilusionada… vuelvo a ser mamá». Una ilusión lógica y normal teniendo en cuenta que cualquier mujer se siente así.

Blanca Romero está en una edad estupenda para disfrutar de la maternidad ya que tiene 35 años de edad. Ya es madre de una chica que tiene trece años. Blanca Romero tiene una amplia experiencia como modelo. Pero pasó a ser noticia de la prensa del corazón gracias a su matrimonio con el torero Cayetano Rivera Ordóñez. Ambos estuvieron casados tres años y desde entonces mantienen una relación muy cordial. Ahora, el hijo de Carmina ha alcanzado la estabilidad gracias a una relación con la modelo Eva González.

Sin duda, nos alegramos mucho por la excelente noticia de la maternidad de Blanca Romero que esperamos que la disfrute mucho. A partir de ahora, su estado de buena esperanza empezará a ser más visible como es normal.

Felicidades Blanca y que seas feliz.

Imagen: Chance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.