Carolina Cerezuela quiere tener más hijos

Carolina Cerezuela es una de esas artistas que realmente, produce envidia ya que transmite una felicidad sana y real que no siempre es fácil de alcanzar. No sólo triunfa en lo profesional sino también, y lo que es más importante, en su faceta personal ya que ha formado una familia muy bonita junto al tenista Carlos Moyá y su hija Carla. Ambos siempre han confesado lo felices que están juntos pero eso sí, de momento no piensan en casarse puesto que además, la actriz también ha explicado en más de una ocasión que para ella los papeleos de una boda no implican demasiado y que, a su vez, organizarlo todo le produce estrés.

Pues bien, Carolina Cerezuela no quiere tener solo una niña sino que espera darle más hermanos a Carla en el futuro. Para que la niña no crezca sola y pueda aprender a compartir con los demás. La actriz ha explicado que la niña duerme muy bien aunque los tres primeros meses fue más difícil. También pone sentido del humor al afirmar que en algunas ocasiones, hace una excepción y la niña duerme en la cama con ellos.

De momento, la artista ha dado tal importancia al hecho de ser madre que ha dejado completamente de lado todos sus proyectos y eso, que se encontraba en un momento clave y decisivo de su carrera como actriz. Pero para ella, no hay nada tan prioritario como el hecho de disfrutar de los primeros años de su niña. Tanto ella como su novio siempre lo tuvieron claro en este sentido. Algo esencial puesto que llegar a acuerdos en pareja merece la pena.

Por su parte, Carolina define a Carlos como todo un padrazo que se ha implicado al cien por cien en todo. El tenista ya está retirado así que seguro que tiene más tiempo para volcarse en su familia. Los planes para este verano son estar con su familia en Palma, disfrutar de la magia de los meses de julio y agosto, estar con aquellos que quiere de verdad… En septiembre, ya será momento de pensar en posibles proyectos.

Foto vía: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.