David Bisbal no luchará por la custodia de Ella

David Bisbal es uno de los artistas de mayor proyección a nivel internacional pese a que sus éxitos siempre van acompañados también de noticias relacionadas con la prensa del corazón. Ahora mismo, la noticia que le toca de cerca es la historia de su final con la guapa Elena Tablada. La verdad es que esta ruptura es muy triste teniendo en cuenta que ambos tienen una niña pequeña. Sin embargo, por la niña van a hacer el esfuerzo de estar bien.

BIsbal ha tenido la mala suerte de que no ha tardado en salir a la palestra una supuesta niñera de la niña que se ha posicionado claramente a favor del artista en relación con este final que ha sorprendido a propios y extraños. Pues bien, como toda pareja que se separa y más, cuando se tienen hijos en común, es importante tomar decisiones, dialogar y hacer lo correcto precisamente en favor de los niños que no merecen pagar el dolor ni la decepción que produce un desamor.

Pues bien, David Bisbal no va a luchar por la custodia de su hija Ella. Esta decisión está basada en dos cuestiones fundamentales: por una parte, Dabid Bisbal cree que la que ha sido su novia durante tantos años es también una buena madre. Es decir, tiene la capacidad necesaria para educar a su niña con total ilusión y de la forma adecuada. Por otra parte, es de entender que con el trabajo que tiene el artista y que debe estar viajando continuamente por diferentes lugares de la geografía a nivel mundial, no podría estar con su niña tanto tiempo como él desearía.

La verdad es que la ruptura de Bisbal y de Tablada ha generado un gran revuelo mediático pero sería de agradecer que estas cosas empezasen a verse con mucha más naturalidad. Y también con más normalidad ya que la realidad es que el número de divorcios y de separaciones crece de forma alarmante y más ahora que llegan las vacaciones de verano y la convivencia también crece.

David Bisbal sufre la tristeza del desamor sobre los escenarios y sigue cantando a la vida igual que hizo siempre.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.