Hay datos que nos van a sorprender, seguro. Por ejemplo, nuestro pequeño va a compartir, su fecha de nacimiento, con otras 9 millones de personas, en todo el mundo. O sea que, si tuvieras que juntar a todas los bebés que nacen el mismo día que el tuyo e, incluso, a la misma hora, en la misma habitación, esta debe ser muy grande.
Cuando nacen, ese momento en el que “lloran” se conoce como “lágrimas de cocódrilo”. La razón es que los bebés suelen llorar sin lágrimas, durante sus primeros días de existencia y, más o menos, no encontramos lágrimas hasta que tienen seis semanas de vida. La causa de esto es que son conductos lagrimales todavía están cerrados. Además, el bebé es el único ser vivo que es capaz de sonreír, de manera intencionada, a sus progenitores; eso sí, cuando ya ha logrado adaptarse al mundo externo, o sea, más o menos, hasta que cumplen un mes desde el momento de su nacimiento.
La mayor parte de los bebés son capaces de reconocer la voz de su madre, desde el momento en el que nacen. La razón de esto es que los bebes han estado escuchando la voz de su progenitora, en el interior de su vientre, durante los 9 meses de existencia. En reconocer la voz de su padre, tardan unos 14 días. O sea que no nos asuste si no es capaz -los primeros días- de reconocer a su padre, cuando le habla, pues es normal.
mi comment es que tenemos que cuidarr bien de los bebes
familia 5 personas mama martina cristina romina papa
son lidos pero quiero mucho mas de eso
guapooooooooooooooooooooooo
Sergio es chica y soy yo