David Bustamante, protege a su hija de las cámaras

EL cantante de Operación Triunfo, David Bustamante se ganó el cariño del público de forma directa a raíz de este formato que ya cuenta con miles de seguidores. Sin embargo, más allá del lado amable y simpático del artista también conviene destacar que se esconde un hombre de carácter firme. De hecho, el artista no ha dudado ni un momento en enfrentarse a los medios para proteger la intimidad de su niña Daniella.

La escena realmente sorprende un poco porque Bustamante siempre está acostumbrado a atender a los medios con mucha amabilidad y respeto. Sin embargo, también es verdad que debe de ser muy poco agradable no poder disfrutar de la intimidad en ciertos momentos. Paula Echevarría, David y la niña volvían de viaje cuando se encontraron con las cámaras de los periodistas.

Allí es cuando el cántabro pidió que por favor no grabasen porque su hija no tiene por qué estar sometida a ese acoso mediático. La verdad es que tiene toda la razón en su petición pero la fallaron las formas. De hecho, la propia mujer del artista se quedó sin palabras y pudimos comprobar cómo no estaba nada cómoda ante semejante espectáculo que seguramente, pudo ser totalmente evitable por ambas partes. Es decir, tanto por parte de aquellos que quisieron grabar el momento y también, por parte del propio David Bustamante que debe entender que es un personaje público al igual que lo es su mujer, Paula Echevarría. Es decir, nos encontramos ante una pareja que despierta un interés notable en los medios de comunicación.

David Bustamante es todo un padrazo tanto que hace sólo unos días dijo que no entendía cómo hasta ahora había podido vivir sin Daniella. Y que estaba deseando tener otro hijo. La verdad es que el tema de la intimidad de los menores siempre debería respetarse al cien por cien. Ya que un niño que es hijo de famosos tiene los mismos derechos en cuanto a protección de su intimidad que cualquier otra persona anónima.

Seguro que una vez que David Bustamante reflexionó sobre lo sucedido, se dio cuenta de que se había equivocado al no hablar de otro modo más educado.

Imagen: Blogys.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.