Shakira desmiente su embarazo

Shakira desmiente su embarazo

La verdad es que la fama debe de resultar agotadora teniendo en cuenta que los rostros famosos y populares se ven envueltos en contantes rumores que deben desmentir o permanecer ajenos a ellos. La pareja del momento que ha desbancado de este olimpo a los propios Íker Casillas y Sara Carbonero es sin duda la formada por el futbolista Piqué y la cantante colombiana por excelencia que ahora vive en Barcelona. Una tierra en la que se siente muy querida.

Pues bien, el amor de Piqué y Shakira causó un gran revuelo durante mucho tiempo ya que hicieron falta meses hasta que se pudo confirmar. Eso sí, una vez que la noticia ya se conoce ambos han optado por la naturalidad y no han tenido ningún inconveniente en mostrar su amor al mundo entero. Y es que, está claro que ambos se encuentran muy enamorados.

Pues bien, desde hace algunas semanas se venía rumoreando sobre una nueva noticia en relación con la joven pareja y es el hecho de que la artista pudiera estar embarazada y esperando a su primer hijo. La cantante ha tenido una forma muy original de negar su embarazo y de mostrar al mundo su perfecto estado físico. Lo  hizo en pleno concierto, es decir, compartió este momento con los fans que tiene y que le apoyan a lo largo de todo el mundo.

Mientras la artista estaba subida en el escenario dispuesta a sorprender a sus fans en un concierto de Alemania decidio desabrocharse la blusa para mostrar su abdomen perfecto y plano. A su vez que afirmó: «No estoy embarazada y por ahora, no entra en mis planes». Así de rotunda y de tajante quiso poner fin a las especulaciones que imaginamos que le hacen sentir muy incómoda.

Puedes ver el momento en que Shakira se desabrochó la brusa en el concierto de Alemania a través de la imagen que está al inicio de este artículo. Otros famosos utilizan twitter para comunicarse con sus fans, sin embargo, ella ha preferido optar por una forma más original y creativa.

Imagen:  En el brasero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.