Jessica Alba dará a luz bajo el efecto de la hipnosis

Jessica Alba es una de las actrices jóvenes más guapas del panorama internacional. La verdad es que triunfar en Hollywood no es nada fácil pero ella ya lo ha conseguido. Y lo más importante, parece que la joven también es completamente feliz en su vida personal ya que ha formado una bonita familia. De hecho, en la actualidad está en estado de buena esperanza ya que espera a su segundo bebé.

Un momento que a la actriz le produce cierto grado de ansiedad porque el parto simpre implica cierto grado de incertidumbre. Es normal que cualquier mujer se pregunte cómo será el dolor del parto, si habrá algún tipo de imprevisto y cuánto tiempo durará ese instante. Más allá de esta cuestión, lo que ya no es tan normal es pensar en dar a luz bajo el efecto de la hipnosis. ¿Excentricidades de artista? Puede ser, ya sabemos que algunos rostros populares caen en el error de creerse demasiado especiales.

Aunque no sabemos si se trata o no del caso de esta bella actriz que ya recurrió a esta técnica en el parto de su primera hija y asegura que le fue muy bien. En concreto, parece que le ayudó a estar tranquila y relajada. Algo que es un verdadero regalo en cualquier momento de la vida pero todavía más, en un instante tan especial como el del parto. Jessica Alba no sólo es una actriz de éxito sino también una feliz mamá. Tal vez, Honor Marie tenga un poco de celos cuando nazca el bebé como cualquier niña que siente rivalidad cuando llega otro hermano.

De hecho, la actriz ha asegurado que está un poco cansada porque la niña quiere que le coja en brazos continuamente. Es decir, parece que este embarazo está siendo un poco más pesado que el primero. ¿Admiras a Jessica Alba? ¿Cuál es tu película favorita de esta joven actriz? Sin duda, le deseamos mucha felicidad y que disfrute de esta etapa de su vida como cualquier otra mujer ya que una mujer embarazada siente la misma felicidad más allá de que sea famosa o no lo sea.  

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.