Jessica Alba tiene a su segunda hija

Jessica Alba tiene a su segunda hija

Jessica Alba una de las actrices más atractivas del panorama internacional se ha sumado a la lista de mujeres que han ampliado la familia en Hollywood. Sin duda, no podemos perder de vista a la guapa Penélope Cruz o a la ganadora de un Oscar, Natalie Portman. Pues bien, Jessica Alba a sus 30 años de edad se siente mejor que nunca. Acaba de ampliar la familia ya que ha tenido una hija fruto de su relación con el atractivo Cash Warren. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama internacional.

Pero además, Honor Marie, la hija mayor de la pareja también está encantada con la llegada de esta nueva hermanita con la que podrá jugar y pasarlo realmente bien. A lo mejor, como es natural, tendrá los celos propios hacia el hermano menor que se convierte en el centro de atención y de mimos de la familia. Jessica Alba dio a luz el sábado pasado y todo fue a la perfección, es decir, el parto se desarrolló con normalidad y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto esta de salud. El bebé ha pesado algo más de tres kilos.

Además, hoy día, los personajes famosos se comunican con su público de forma habitual a través de las redes sociales. Por ejemplo, hace sólo unas semanas cuando Alejandro Sanz fue padre de Dylan, compartió la noticia con el mundo entero a través de twitter. Pues bien, la guapa Jessica Alba ha hecho algo semejante pero en su caso, ha preferido dar la alegría a través de facebook. Aquí tienes el testimonio de una madre ilusionada hasta el extremo: «Haven Garner Warren nació el sábado pesando 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros».

Sin duda, Jessica Alba es el prototipo de una mujer moderna que no sólo ha formado un hogar y se darrolla como madre sino que también, triunfa en el cine y tiene aspiraciones profesionales en la gran pantalla. De hecho, podrás disfrutar de su presencia gracias a la película Spy Kids: All the Time in the World». Jessica Alba ha sido madre de nuevo y esta noticia ha alegrado mucho a todas las fans de la artista.

Imagen: Ine.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.