Jessica Bueno: primeras declaraciones tras perder a su bebé

Jessica Bueno habla tras perder a su bebé
Jessica Bueno sufría esta semana un aborto natural por lo que ha perdido el bebé que estaba esperando con tanta ilusión fruto del amor con Kiko Rivera. Ambos se conocieron en Supervivientes y su historia ha sido meteórica. Sin embargo, desde entonces el efecto de una noticia tan triste se ha notado en toda la familia que como es natural se adapta poco a poco a la noticia de la pérdida. Pero Jessica Bueno, está siendo un ejemplo de fortaleza a sus 21 años de edad, por ello, ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo a través de twitter, la red social del momento.

La modelo se ha mostrado agradecida con su público: “Sois grandes y buenas personas por todo ese amor que nos dais sin ninguna necesidad. Sois los mejores y hacéis felices a dos personas cada día”. La verdad es que se trata de palabras muy emotivas. Y es que, Jessica Bueno y Kiko Rivera forman ahora mismo una de las parejas más queridas del momento. Porque además, el hijo de Isabel Pantoja goza de una gran popularidad gracias al programa Tú sí que vales que se emite los martes.

El pensamiento positivo de Jessica Bueno ha quedado de manifiesto a través de las siguientes palabras: “Las cosas pasan por algo y yo me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero. Todo llega a su momento… Beso fuerte”.

La modelo y Miss Sevilla se muestra muy agradecida y afortunada por todo lo que tiene en este momento de su vida. Su vida ha dado un giro radical en cuestión de unos meses y aunque fue una de las concursantes de Supervivientes que pasó más desapercibida, sin embargo, ahora la fama le persigue porque ya es un miembro más del clan Pantoja.

La pareja ha recibido muchas muestras de cariño, por ello, ella ha querido expresar su cariño y corresponder del mismo modo: “De corazón agradezco todos los sms de cariño que me han animado. DE VERDAD”.

Jessica Bueno tiene sólo 21 años, es muy joven, por tanto, tiene todo su futuro por delante para cumplir su sueño de ser madre.

Imagen: Chance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.