Jessica Bueno pierde el bebé que esperaba

Jessica Bueno pierde el bebé que esperaba
Jessica Bueno pierde el bebé que esperaba. Jessica Bueno es muy joven y ahora mismo, hace frente a uno de los momentos más amargos de su vida ya que ha perdido el bebé que esperaba. Ella posó muy guapa hace unas semanas en la portada de la revista Hola junto a su novio, Kiko Rivera y su pareja, Isabel Pantoja.

Los tres, a golpe de exclusiva, presentaron en Hola esta excelente noticia además de una boda prevista para el próximo mes de enero. Sin embargo, la noticia se ha convertido en tristeza después de saber que Jessica Bueno ha sufrido un aborto natural y que, tristemente, el embarazo no se llevará a término.

Lo que no se sabe de momento, es si este acontecimiento, influirá o no, en los planes de boda del próximo mes de enero. Y es que ahora, tal vez quieran darse más tiempo para poder organizar todos los detalles del enlace con más tranquilidad o también, esperar a que llegue la primavera para poder celebrar el enlace con mejor tiempo, con más sol.

Además, después de la tristeza siempre se necesita de un tiempo de recuperación desde un punto de vista emocional. Por lo que esperemos que Jessica Bueno pase un tiempo de Navidad tranquilo y pueda fortalecerse y recuperar muy pronto la ilusión. Afortunadamente, ambos son muy jóvenes y si quieren ser padres tienen todo el futuro por delante.

Jessica Bueno es modelo sin embargo, es más conocida por asuntos del corazón ya que hace un año tuvo un breve romance con el tenista Feliciano López y este año, fue una de las valientes que estuvo casi hasta la final en Supervivientes. En un lugar tan poco romántico fue donde conoció el amor y donde se enamoró del hijo de Isabel Pantoja. Ambos empezaron con una sencilla amistad y después, el sentimiento fue a más y evolucionó a lo largo de los meses. Aunque eso sí, este amor ha sido de lo más fugaz ya que llevan muy poco tiempo de relación. Sin embargo, Isabel Pantoja estaba encantada con este noviazgo.

Una triste noticia en este final de año.

Imagen: Ole Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.