Mariah Carey luce tipazo después de dar a luz

Mariah Carey luce tipazo después de dar a luz

Mariah Carey es una de las artistas de más éxito a nivel internacional que disfruta del cariño del público. Pues bien, en esta ocasión, la artista es noticia porque luce una figura envidiable después de haber dado a luz a sus gemelos el 30 de abrir de este año. Desde entonces, la artista se ha centrado al cien por cien en el cuidado de su familia pero también, ha querido recuperar su figura en base a su propia autoestima.

Y es que, a lo largo de los nueve meses engordó muchos kilos que ha perdido con la ayuda de una dieta muy estricta. Sin embargo, está orgullosa del esfuerzo que ha realizado, de su tenacidad y de poder mirarse y sentirte guapa cuando se ve en el espejo. Jenni Craig ha sido su nutricionista y su gran apoyo en estos momentos. Mariah Carey ha seguido una dieta de 500 calorías diarias y de mucho ejercicio físico y deporte. Pues bien, en su madurez, la cantante está más guapa que nunca y así lo ha querido mostrar al posar para una revista de una forma muy sexy con una blusa que deja su cintura al aire.

El ejemplo de la cantante puede ser una fuente de motivación y de superación personal para todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación semejante en ese momento de la vida. Y es que, tras dar a luz, muchas chicas aspiran a recuperar su figura. Algo que por supuesto, implica mucho esfuerzo y mucha paciencia. Pero para no tener que perder más peso del necesario, es esencial empezar a cuidar los kilos de más, incluso, en pleno proceso de gestación. Y es que, muchas mujeres se relajan y ante los tradicionales antojos, comen de todo sin pensar en el después.

Lo importante a la hora de perder peso es hacerlo con la ayuda adecuada, es decir, contar con especialistas y con una dieta seria porque la salud es lo más importante en cualquier momento de la vida. La verdad es que es muy importante cuidar la figura pero también es positivo controlar el peso durante el embarazo para no coger más kilos de los necesarios.

Imagen: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.