Nacimientos para el próximo año

Nacimientos para el próximo año

Estamos a punto de finalizar este 2011. Y es que, recién estrenado el mes de diciembre muchas personas ponen sus metas y sus ilusiones en el próximo 2012. Un año que esperemos que sea mucho mejor que este en el ámbito laboral, sencillamente, porque tener un trabajo estable es esencial para poder sacar a los niños adelante. Pero además, en el ámbito personal, muchas personas también tienen proyectos, sueños e ilusiones que esperemos que con un poco de suerte se hagan realidad a lo largo de los próximos doce meses del calendario.

Esperemos que sean muchos los bebés que nazcan en 2012. Está claro que la crisis económica también tiene su influencia en la natalidad en tanto que ahora mismo, la gran mayoría de las parejas tienen un hijo y como mucho dos. A principios de año, el día 1 de enero, siempre se convierte en una ocasión para brindar protagonismo a los primeros bebés del nuevo año. Y es que, un nacimiento marca la esperanza y la ilusión de la vida en su máxima potencia.

Por otra parte, a los largo de este 2011 también han sido muchos los niños que han nacido. Entre ellos, muchos bebés famosos como es el caso de Leo, el hijo de Penélope Cruz y de Javier Bardem. También Natalie Portman o Jessica Alba se convirtieron en madres. Pues bien, el próximo año darán a luz otras personas populares como es el caso de la guapa Paloma Cuevas, un referente de elegancia y estilo en nuestro país.

Por otra parte, la cantante Beyoncé también está feliz por la espera de su niño en el próximo 2012. Existen muchos deseos importantes a lo largo de la vida, pero pocos que dejen una huella tan honda en caso de que no se puedan cumplir y hacer realidad.

Por ejemplo, aquellas mujeres que desean tener un bebé y no han encontrado a la pareja adecuada se sienten frustradas por no haber podido formar una familia y llegan a la vejez con una sensación de soledad profunda. No en todos los casos pero sí en algunos de ellos.

La vida no es fácil pero está claro que merece la pena ser feliz y para tener esperanza.

Imagen: Espacio Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.