Paula Echevarría desmiente su embarazo

Paula Echevarría desmiente su embarazo

Paula Echevarría desmiente su embarazo. Hace sólo unos días, surgieron rumores en relación con el posible embarazo de una de las actrices de moda de nuestro país. Paula Echevarría desmiente su embarazo de una forma tajante y directa, para ello, ha utilizado su blog de moda en Elle: “No estoy embarazada ni entra dentro de mis planes al menos por ahora… Y cuando ocurren estas cosas, que se inventen noticias (y digo bien, porque cuando una noticia carece absolutamente de fundamento se puede calificar perfectamente como invento y mentira, me da igual que hablen de fuentes que por otra parte nunca existen) me sienta mal, muy mal, en primer lugar por mí y por David porque de alguna manera nos están obligando a dar explicaciones que no tenemos por que dar, en segundo lugar por nuestras familias y amigos que también se ven obligados a dar esas explicaciones, en tercer lugar por vosotras y todas las consumidoras de esas revistas, que con tal de vender son capaces de engañaros con noticias falsas y en último lugar y no por ello menos importante, porque me molesta que últimamente se esté confundiendo la “libertad de expresión” con el “digo lo que me da la gana”…

El propio David Bustamante que en la actualidad está promocionando su nuevo disco también ha sido directo a la hora de explicar que de momento, no va a ser papá. De hecho, en otras ocasiones, ambos ya habían puntualizado que David Bustamante tiene ganas de volver a ser papá, sin embargo, Paula Echevarría está en un buen momento de su carrera y quiere aprovechar su presente al máximo.

Por ahora, Daniella seguirá siendo la reina de la casa. Paula Echevarría y David Bustamante siguen siendo una de las parejas de moda. Todas los seguidores de la actriz pueden seguir sus pasos a nivel profesional gracias al trabajo de la artista en su blog donde comparte sus looks, sus consejos de estilo y sus trucos de belleza con todos aquellos que le leen.

La verdad es que a veces, los medios de comunicación publican rumores falsos. Que en este caso, han sido desmentidos por la propia fuente.

Imagen: Fórmula TV

Más información: Paula Echevarría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.