Penélope Cruz y Javier Bardem, vacaciones con Leo

Penélope Cruz y Javier Bardem, vacaciones con Leo

Penélope Cruz y Javier Bardem forman la pareja perfecta puesto que los artistas españoles también triunfan en Hollywood y su carrera es un ejemplo a seguir para cualquier otro artista. Pues bien, Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutaron hace sólo unos días de un gran momento al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Madrid. Y es que, la capital de España se ha llenado del mismo glamour que Hollywood gracias a 25 estrellas que premian el talento y el esfuerzo de nombres ilustres de nuestro cine como es el caso, por ejemplo, de Pedro Almodóvar o de la gran Concha Velasco.

Pues bien, Penélope Cruz y Javier Bardem también han vivido este año un momento personal excelente ya que a principios de año aumentaron la familia y tuvieron a su hijo Leo. Ambos se han esforzado mucho por preservar la intimidad del niño ya que quieren que crezca como cualquier otro niño de su edad gozando de la más absoluta intimidad. Algo totalmente lógico y normal pero teniendo en cuenta que ambos son dos estrellas de Hollywood no pueden evitar atraer la atención de los fotógrafos.

De hecho, esta semana Penélope Cruz y Javier Bardem han sido portada de la revista Hoy Corazón porque han disfrutado de su primeras vacaciones con su hijo Leo. Por ello, han disfrutado de una bonita jornada playera en la Costa Brava. En las imágenes que podrás disfrutar en la revista, no puedes perder la imagen de perfección y de felicidad que transmite este matrimonio que se muestra muy enamorado. Pero por encima de todo, podemos ver a Penélope como toda una madraza y a Javier como a todo un padrazo. A ambos se les cae la baba con su niño como es natural.

Penélope Cruz y Javier Bardem son estrellas cuando trabajan en el cine pero desde luego, tampoco quieren descuidar su vida privada para disfrutar del ámbito familiar, del cariño de los amigos y también, claro  está de su tierra porque todos ellos están muy vinculados con sus raíces.  Igual que cualquier otra pareja, ellos disfrutan del verano, del buen tiempo y del sol.

Imagen:  De mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.