David Bisbal disfruta en Almería con su hija Ella

David Bisbal disfruta en Almería con su hija Ella

La fama de David Bisbal creció como la espuma a raíz de su paso por el concurso de música de Operación Triunfo. Sin duda, la primera edición nos brindó talentos que siguen siendo noticia diez años después: este es el caso de David Bustamante, Rosa López o Natalia. Pero está claro que la estrella por excelencia es David Bisbal. El almeriense sigue siendo el mismo chico humilde y sencillo de entonces más allá del dinero que ha ganado en este tiempo y del séquito de seguidores que le admiran. La mayoría de su público es femenino pero también existen muchos chicos que cantan sus canciones.

Pues bien, David Bisbal atraviesa un momento muy delicado en su vida personal como bien ha explicado él mismo a los medios. Esta situación es difícil en primer lugar porque hacer frente al desamor no es una tarea fácil. Pero todavía es más insoportable la situación porque su familia no está acostumbrada a ser noticia en los medios de comunicación. Y desde que saltase a la luz la ruptura de Bisbal y de Tablada no hemos hecho más que escuchar rumores sobre posibles motivos de este punto y final que ha sorprendido a propios y extraños. Seis años de amor que ya se han acabado de mutuo acuerdo y ambos van a intentar llevar las cosas lo mejor posible por el bien de su hija Ella.

Pues bien, durante estos días, el cantante David Bisbal disfruta al cien por cien del cariño de su hija Ella ya que está disfrutando de unos días de descanso en Almería. El artista ha afirmado que ella va a ser su principal motor en este momento de su vida, se va a volcar en la pequeña y en el trabajo también para olvidar las penas y no sufrir más de lo necesario. Por su parte, Elena Tablada también pone al mal tiempo buena cara y hace lo posible por recuperarse y volver a sonreir lo antes posible.

Una pena que esta pareja haya roto, por lo menos, hacen lo posible por mantener la cordialidad y el silencio en medio de tanta polémica en la prensa del corazón.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.