Pensamientos positivos para embarazadas

 

Pensamientos positivos para mujeres embarazadas.  El pensamiento positivo es tu reto cada día, sin embargo, no siempre es fácil vivir en contacto con la esperanza. Las dudas, el dolor y el sufrimiento, muchas veces, causan inseguridad. Por ello, aquí tienes algunos pensamientos positivos que pueden servirte de ayuda para afrontar el embarazo:

1. Dale la espalda al miedo, no dejes que el temor invada ni un minuto tu mente. En el momento en que te vengan a la cabeza dudas por el momento del parto, céntrate en el ahora y ocupa tu tiempo en algo que requiera de toda tu energía y de toda tu concentración. El miedo crece como un fantasma si le das alas. Por ello, despáchale de tu mente y dale la bienvenida a la paz interior.

2. Eres afortunada por este momento de tu vida que estás viviendo. Por ello, más allá de todas las molestias que a veces se tienen en la primera fase del embarazo, el premio es infinito: el amor.

3. Estás a punto de transformar tu vida en positivo. Es imposible que la vida siga del mismo modo, después de haber tenido un bebé. Las cosas cambian, y por supuesto, dicho cambio siempre es a mejor. Incluso, la relación de pareja puede fortalecerse mucho más a partir de dicha experiencia.

4. Puedes compartir este momento con todos aquellos que te quieren. Por ejemplo, con tus padres, tus hermanos, tus tíos… Tener un tejido social amplio es excelente para tener un embarazo perfecto desde un punto de vista emocional.

5. Ser madre es la oportunidad de educar a un niño poniendo en práctica toda la sabiduría de tus padres. Pero también, evitando los errores que ellos cometieron contigo.

6. El pensamiento negativo es una pérdida de tiempo. Por tanto, imagina momentos felices en tu memoria, recuerda esos momentos perfectos, relájate y disfruta de la vida y de esta etapa vital tan bonita. Nueve meses pasan rápido, y cada fase del embarazo tiene sus novedades. Por tanto, ten paciencia y sé feliz aquí y ahora.

Imagen: Blog de Farmacia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.