Regalos para bebés

Pensar en el regalo adecuado para un bebé puede resultar un tanto complicado, pues hay muchas cosas que se deben tener en cuenta, para no ser repetitivos.
En el caso de los recién nacidos, lo ideal sería preguntarles a los padres qué es lo que necesitan. Claro que esto sólo puede hacerse en caso que haya un cierto vínculo de confianza con ellos.
La higiene es fundamental en todo bebé, de modo que una caja o canasta de productos de aseo es un buen regalo, ya que jamás estará de más. Estas canastas, que generalmente se consiguen a precios asequibles y en distintas presentaciones, suelen contener toallitas limpiadoras, colonia sin alcohol, crema hidratante y gel de baño, entre otras cosas. Lo importante es asegurarse de que los productos sean, además de hipoalergénicos, de una marca conocida.
A su vez, es bueno regalarle a un recién nacido algo lleno de colores puesto que durante el primer mes de vida aún no ven bien. La música también es estimula mucho a los bebés. Una buena alternativa es la colección Baby Mozart, quede acuerdo a estudios científicos realizados incide en el comportamiento del bebé, proporcionándole un mayor desarrollo intelectual y creativo.
Por otra parte, la protección y seguridad de los pequeños son aspectos verdaderamente importantes. De ahí que si buscas algo fuera de lo común pero de gran utilidad, puedes inclinarte por buscar productos para la seguridad del hogar, como es el caso de esquineros para muebles, calcomanías antideslizantes para la bañera, alfombras, etc.
Incluso, para que la madre no pierda nunca de vista a su bebé, nada mejor que regalarle un monitor inalámbrico, para escuchar y ver lo que hace el niño en su habitación.
Pero de todos, sin dudas, los regalos más frecuentes son los biberones y chupones, los cuales vienen con diferentes motivos o personajes de Disney. 
Otros regalos perfectos son cubos suaves, pelotas, peluches antialérgicos, sonajas y cualquier instrumento musical.
En fin, solo es cuestión de tener algunas opciones para poder elegir el regalo indicado.

Imagen:

http://soloparamadres.files.wordpress.com/2011/05/nincc83o-play.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.