Alternativas con las sobras de leche materna

 

jabon leche materna

 

 

En otras ocasiones te contamos como puedes hacer para guardar la leche materna sobrante, que le bebe no tomara; también te mostramos lo que realiza un chef con este sobrante, un queso de leche materna . Hoy te propongo otra alternativa que sorprende mucho y que se  realiza con la leche materna que el bebe no llega a tomar por diferentes motivos.

En este caso se trata de un jabón realizado a base de leche materna, si una mamá decidió fabricar una receta con su leche materna para que luego de muchos años pueda ella darle de regalo a su hijo para recordar el lazo de unión que se formó al darle de mamar.

Por eso consideró que un jabón era una pieza que duraría en el tiempo para poder entregarselo a ese bebe cuando creciera. La receta completa, con sus ingredientes y su preparación la encontrarás completa en el blog de Sina, una asociación de apoyo a la lactancia materna, en donde se preocupan de informar a todas las mamás los beneficios infinitos que tiene esta manera de alimentar a los bebes.

Como puedes ver seguimos mostrandote los interminables metodos que se utilizan con la leche materna además de ser la comida de tu bebe de manera exclusiva por los primeros seis meses de vida.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.