Embarazo de verano: consejos para sobrellevarlo. Está claro que en las vacaciones de verano, es indispensable vivir el presente, sentir el ahora y aprovechar al máximo cada momento. Sin embargo, el embarazo en verano tiene el inconveniente del calor excesivo que realmente, puede resultar muy molesto y difícil de llevar, todavía más si te encuentras en el último trimestre de tu gestación.
¿Cómo puedes sobrellevar mejor el embarazo de verano?
1. En primer lugar, intenta estar muy bien hidratada. Es decir, bebe abundante agua, lleva un botellín de agua en tu bolso, toma frutas excelentes para combatir el calor como por ejemplo, el melón y la sandía.
2. Por otra parte, debes aprovechar para dormir más, es decir, el día es tan largo que puedes aprovecharlo para descansar más. En casa es donde mejor se está a ciertas horas cuando hace tanto calor en la calle.
3. Renueva tu calzado veraniego. Ahora mismo, puedes comprar sandalias muy bonitas en las zapaterías en diseños muy coloridos. Por suerte, no hace falta comprar zapato de tacón para vestir femenina ya que hay muchas sandalias planas que son realmente bonitas. Elige zapatos que sean de calidad, es decir, no mires el precio.
4. Renueva tu armario para vestir de una forma acorde a la época estival. Es decir, en verano aprovecha para vestir con vestidos amplios, faldas vaqueras, blusas blancas… Ha llegado el momento de disfrutar del momento presente y poder ser feliz, sencillamente, porque te sientes cómoda y bien contigo misma.
5. Evita abusar de los dulces, es decir, no comas más de lo necesario para no engordar. Ten en cuenta que si engordas más de lo debido, luego tendrás que hacer más esfuerzo por perder esos kilos.
6. Cómprate un abanico porque en verano, resulta de lo más práctico.
7. El verano es una época bonita que tiene mucho encanto. Por ejemplo, puedes regalarte el placer de dar un paseo por la orilla de la playa al final de la tarde o disfrutar de un agradable atardecer.
¿Cómo te gusta a ti disfrutar de las vacaciones de verano?
Imagen: Web Consultas