Baby Shower, festeja la llegada de tu bebe

baby-shower-party-01

La nacimiento del bebe es un acontecimiento muy importante en la vida de las parejas, por eso hay que festejarlo, y por ello se realiza una reunión: el Baby Shower.

 En esta fiesta los amigo y familiares  se reunen para ayudar con todos los elementos que necesitaran para poder cuidar al bebe (pañales, biberones,ropa, etc.). El Baby Shower es una tradicional fiesta en Estados Unidos, pero se conoce en otras  partes del mundo con distintos nombres, por ejemplo «agasajo para futura mamá» o como en Costa Rica que se  llaman » te de canastillas».

La reunión del Baby Shower  sera organizada por una persona que generalmente es una hermana o amiga de la futura mama. La organizacion de un Baby Shower, es una tarea sencilla, el primer paso es enviar una invitaciones para la celebración, que sera  a la hora del te; el lugar en donde se realiza el Baby Shower se decora como si fuera una fiesta infantil, y luego en la reunión se harán juegos con algunos premios divertidos, siempre con temáticas de bebes, se entregan los regalos para la mama embarazada y se hablara sobre los temas relevantes de la maternidad.

Para terminar la reunión de un Baby Shower se repartirán algunos regalos como souvenirs, que pueden hacerse con los mismos motivos de la decoración del evento.

1 Comment

  1. hola mellamo mariana quiero hacer el bebe chawer como el tullo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.