Exposición fotográfica sobre lactancia materna

lactancia
Desde el pasado viernes 8 de Octubre, se puede concurrir al Centro Comercial Puerta de Toledo, ubicado en Olías del Rey para ver una interesante exposición de fotografías que tiene como tema principal  la lactancia materna.
Con motivo de la celebración de la Sexta Semana de Lactancia Materna,  que se celebrará en la ciudad de Toledo, entre el  18 y 28 de Octubre venideros, el área de Sanidad perteneciente a  esa ciudad,  ha decidido realizar una muestra fotográfica con las fotografías recibidas para el concurso organizado por ellos, que tiene como motivo principal la lactancia materna.
Se han recibido un total de 348 fotografías, todas estas ya están en exposición en el Centro Comercial y participan del V Concurso Fotográfico.
Si quieres concurrir a ver esta interesante muestra puedes hacerlo como ya te dijimos en el Centro Comercial Puerta de Toledo desde el pasado 8 de Octubre hasta el pròximo 16 de diciembre.
Realmente nos alegra mucho que la información sobre lactancia materna este tomando este rumbo. En donde se hace conocer a todas las mujeres de sus beneficios y virtudes desde todos los ámbitos posibles, y no solo desde las simples gacetillas.
El arte, es una forma muy importante de demostrar que la lactancia materna es algo narutal
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.