Juego para mamas primerizas

 
 
.Hoy les traigo un juego muy didáctico para las mamas primerizas. El juego,Mom´s Revenge pertence a la web boppyworld.com, les contare de qué se trata.
 
El juego consta de tres etapas,  las cuales deberas superar como una buena mamá.
 
La primer fase debes demostrarle a tus amigos y familiares, que sabes todo sobre la lactancia materna, por las dudas puedes consultar nuestras entradas aqui sobre lactancia, si tienes alguna duda. Solo deberas ir contestando las preguntas de forma correcta y de esa forma sumar puntos para ser una buena mamá primeriza.
 
La segunda etapa, llamada la suegra cariñosa, es un poco mas divertida, recibes la visita de tu suegra que viene a ayudarte, vengate de su intromicion haciendola limpiar toda la casa, que friegue los pisos, lave la ropa y asee la casa, dale ordenes haciendo click en lo que quieres que haga  y muevete por la casa con las flechas indicadoras,  hasta agotarla lograr que se retire.
 
La tercera y ultima fase, el papá llega a casa, tu estas  muy agotada, entonces sera el el que atienda al bebe, debera cambiarle los pañales y alimentarlos mientras tu descansas de un dia agitado.
 
Espero aprendas y te diviertas jugando con Mom’s Revenge, un juego sobre la lactancia materna 
 
 

2 opiniones en “Juego para mamas primerizas”

  1. FAIL!!!

    pedirle que le de el chupete al bebé al papi es una tontería. además el chupete interfiere con la lactancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.