«El autentico pecho»® para la lactancia

el-autentico-pecho2

 

Con la leyenda » Dejarse siempre al alcance de los niños» han desarrollado esta publicidad para fomentar la lactancia materna, la encontramos en SIMA una Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna y Crianza Consciente en Valencia.

En la publicidad vemos la descripción de el pecho materno como si fuera un producto que se adquiere en cualquier farmacia de tu ciudad, como si fuera un folleto explicativo de un biberón o de un cochecito, « El autentico pecho® es un método revolucionario para la alimentaron infantil», así enfatizan su promoción, en cada una de las flechas que señalan el pecho materno, nos indican todos las características del producto, sus funciones, sus componentes y sus ventajas, entre las cuales encontramos» que esta siempre limpio, que es económico, posee una unidad de sonido integrada en donde se reproducen los sonidos de tu corazón», realmente es un producto espléndido. ¿ No te parece?

 Claro que es económico, por 0.00 euros obtenemos dos,y durante el tratamiento su costo también es de 0.00 euros. Posee una boquilla Pezonex® adaptable a la boca de cualquier bebe, y un sistema Inmunet® que lo mantiene limpio las 24 Hs.

Este es un producto infaltable para cualquier mama en periodo de lactancia de su bebe. Si quiere conocer otros beneficios de la lactancia materna visita mamateta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.