¿Tú crees en los milagros?

mastitis

¿Tú crees en los milagros? Sí pregúntalo y contéstate muy sinceramente. Porque después de leer esta nota puede ser que cambies de opinión.

Todo sucedió en una ciudad de Australia, en donde una madre llamada Kate  , quién junto a su esposo se internó para dar a luz a sus mellizos.

El parto comenzó muy bien con el nacimiento del primero de sus bebes,el cual nació saludable,  pero al poco tiempo, todo se puso muy feo, durante el nacimiento del segundo de los bebes, los médicos se dieron cuenta,  que había nacido muerto con solo un kilo de peso.

Con mucho esfuerzo los médicos intentaron reanimar a la pequeña criatura, pero desistieron tras no tener éxito. Fue entónces cuando colocaron el cuerpo ya sin vida del bebe sobre el pecho desnudo de su madre, la cual comenzaría a hablarle y a despedirse.

Kate y su esposo le decian al bebe cuanto lo amaban, cual había sido el nombre que le habían elegido, que se hermanita estaba bien y que no querían que se fuera. Para sorpresa de ambos, el bebé hizo un suspiro, pero los médicos indicaron que eran solo reflejos, pero luego dió un jadeo y luego otro y luego abrió sus ojos.

El bebé volvió a la vida

Ahora ¿ Tú crees en los milagros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.